miércoles, 1 de junio de 2011

“Santiago en cien orgasmos”

SANTIAGO.- Contar esas historias de sexo, pero divertidas, es la iniciativa que está emprendiendo Jane Morgan, dueña de la conocida tienda de juguetes eróticos Japi Jane, que cumple 5 años en Chile y quiere celebrarlo de una forma original.

Es por eso que en vez de realizar un evento, Jane quería hacer algo que perdurará en el tiempo y para eso pensó en un evento, pero la idea le pareció poco original por lo que materializó una idea antigua, que le había sugerido mucha gente.

“Hace tiempo me dicen que como conozco tantas historias, podría hacer un libro, pero se me ocurrió hacer algo mejor y copiando un poco el Santiago en 100 Palabras, quiero hacer algo como un Santiago en 100 Orgasmos y convocar a gente que haya utilizado nuestros juguetes eróticos, o simplemente gente que lo esté pasando bien en el sexo, que no tiene eyaculación precoz, que no son mujeres insatisfechas y hacer algo para terminar con lo negativo del tema y buscar el lado súper positivo sobre la sexualidad de los chilenos. Fue así como nació la idea de hacer un libro de cuentos e incluís ahí al público, además de algunos escritores y ya tengo confirmado a varios”.

Jane cuenta que hay cinco espacios para el público y la idea es que sean historias juguetonas, divertidas, no eróticas y cada una de ellas irá ilustrada por distintos artistas nacionales, convirtiéndose en un libro de arte, que será introducido por las palabras de Jane, contando su experiencia en Chile.

“El concurso ya comenzó y estamos recibiendo los cuentos en concursos@japijane.cl. Tienen que ser máximo dos páginas, mínimo un par de párrafos y lo envían hasta el 30 de junio y la ganadora gana cien mil pesos en productos de la tienda y la publicación además y estarán invitados a todos los eventos. Hay cinco espacios en el libro, el primer lugar, segundo lugar y tres menciones honrosas. El concurso ya está andando y han llegado algunos muy chistosos. Pueden ser directamente o indirectamente de sexo, pero que tenga algo divertido que contar, que sea como el arte de gozar. Puede ser más serio, pero que no sea erótico, que no sea algo con lo que se excite el lector, porque ya hay muchos concursos de cuentos eróticos, y este es distinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dia que Pinochet robó el 10,6% de las pensiones de los jubilados para “reconstruir el pais”, dandoselas a las empresas

“Les robaron a los pobres pensionados de Chile el 10.6 por ciento para poder salvar la banca y hacer las ´triquiñuelas’ la dictadura mi...