miércoles, 25 de marzo de 2015

Dentista sacó todos los dientes a su ex novio por venganza


Anna Mackowiak,  es una dentista de 34 años, quien despechada por amor,  le saco todos los dientes a su ex novio. La mujer podría terminar en la cárcel, luego de que le sacara los dientes, cuando el ex novio solo iba por un dolor de muelas a su consultorio.
El ex novio llamado, Marek, había terminado la relación con Anna, por otra mujer, dias antes de visitar el consultorio. De esta forma Anna aprovecho la situación para hacer su venganza “Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!”Expreso Anna a la policía.
“Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas. Me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sentiría nada durante algún tiempo y que el vendaje era para proteger las encías. Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, manifestó Marek la verse su boca, sin un solo diente.
A pesar de la situación en que esta viviendo sin sus dientes, no basto para que su nueva novia lo dejara igual” mí  nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes. Tendré que gastarme una fortuna para ponerme dientes o algo”.
Anna podría pasar tres anos en la cárcel, por abuso de confianza de un paciente y además negligencia medica. Sin embargo la mujer asegura que consiguió su venganza y no se arrepiente de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dia que Pinochet robó el 10,6% de las pensiones de los jubilados para “reconstruir el pais”, dandoselas a las empresas

“Les robaron a los pobres pensionados de Chile el 10.6 por ciento para poder salvar la banca y hacer las ´triquiñuelas’ la dictadura mi...